Rumbo a los Trasandinos 2012

15/02/2012


En el marco de los preparativos para los Juegos Trasandinos 2012, equipos de Salta y Jujuy competirán en un torneo amistoso mañana y el viernes en las disciplinas de básquet y voley.
Equipos de Salta y de Jujuy competirán mañana y el viernes en esta ciudad en básquet y vóley. Los partidos serán preparativos para los Juegos Trasandinos 2012.

Los encuentros se realizarán en las instalaciones de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos y en el estadio Delmi. Participarán selecciones juveniles sub 19 de las provincias de Salta y Jujuy en las disciplinas básquetbol masculino y femenino y vóley varones y damas.

Las jornadas tienen por objetivo tomar ritmo de competencia de cara a los JUDEJUT, que este año se realizarán en Perú, del 3 al 9 de mayo. El torneo amistoso se realizará mañana en doble jornada y el viernes 17 sólo por la mañana.

El alojamiento y la comida de los planteles jujeños estarán a cargo de la Secretaría de Deportes provincial.

Por Salta tomarán parte los equipos que ya vienen entrenando con vistas a los Trasandinos. En básquetbol femenino a cargo de Nancy Chocobar; en básquet varones, Dante Cortés; en vóley damas, Juan Ulloa, y en voleibol masculino, Francisco Medina Caso.

Este encuentro deportivo es organizado y coordinado por el programa CEMERD, que depende de la Secretaría de Deportes, con la supervisión del Ministerio de Derechos Humanos.

Parte de prensa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir