Rumbo a los Trasandinos 2012


En el marco de los preparativos para los Juegos Trasandinos 2012, equipos de Salta y Jujuy competirán en un torneo amistoso mañana y el viernes en las disciplinas de básquet y voley.
Equipos de Salta y de Jujuy competirán mañana y el viernes en esta ciudad en básquet y vóley. Los partidos serán preparativos para los Juegos Trasandinos 2012.

Los encuentros se realizarán en las instalaciones de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos y en el estadio Delmi. Participarán selecciones juveniles sub 19 de las provincias de Salta y Jujuy en las disciplinas básquetbol masculino y femenino y vóley varones y damas.

Las jornadas tienen por objetivo tomar ritmo de competencia de cara a los JUDEJUT, que este año se realizarán en Perú, del 3 al 9 de mayo. El torneo amistoso se realizará mañana en doble jornada y el viernes 17 sólo por la mañana.

El alojamiento y la comida de los planteles jujeños estarán a cargo de la Secretaría de Deportes provincial.

Por Salta tomarán parte los equipos que ya vienen entrenando con vistas a los Trasandinos. En básquetbol femenino a cargo de Nancy Chocobar; en básquet varones, Dante Cortés; en vóley damas, Juan Ulloa, y en voleibol masculino, Francisco Medina Caso.

Este encuentro deportivo es organizado y coordinado por el programa CEMERD, que depende de la Secretaría de Deportes, con la supervisión del Ministerio de Derechos Humanos.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.