Jornada de Capacitación de Municipios en el Foro

15/02/2012


El día 17 de Febrero del 2012, se desarrollará en la Sede del Foro, un Curso de Capacitación destinado a Intendentes, Asesores Legales y Secretario de Hacienda Municipal. El mismo tendrá lugar a partir de hs. 8:30 a 14:00 hs.
En esta Jornada, las disertaciones estarán a cargo de profesionales de la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias del Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación y de la Oficina Provincial de Presupuesto de la Provincia.
Los temas a tratar serán:
1- Régimen de Responsabilidad Fiscal para Municipios
2- Programa Desendeudamiento de las Provincias.
3- Lineamientos Generales de la Secretaria de Asuntos Municipales y de la Coordinación de Recursos Humanos.-
Dentro de los puntos a tener en cuenta, de esta capacitación será sobre las presentaciones de la información, por parte de los Municipios, que se realizan en tiempo y forma y así los mismos podrán beneficiarse con el "Programa Vos Conoces, Vos elegís" de la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos.
Este programa, incluye la elección de Obras, 2 Playones Deportivos, Veredas o Adoquinados, (este último solo hace referencia al material, debiendo el municipios hacerse cargo de la mano de obra).
La información referida al Régimen de Responsabilidad Social, debe ser remitida en forma trimestral, en tanto que la planilla de ejecución de gastos y recursos se debe presentar en forma mensual.

Parte de prensa

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir