El gobernador Urtubey se reunió con el ministro de Planificación, Julio De Vido

15/02/2012


El mandatario provincial coincidió con el funcionario nacional en temáticas de infraestructura pública, social y educativa como ejes esenciales para el desarrollo sostenible y la inclusión social.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se entrevistó esta tarde con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido para tratar temas de interés provincial. Asimismo, coincidieron en temáticas de infraestructura pública, social y educativa como ejes esenciales para el desarrollo sostenible y la inclusión social.

Durante la reunión, realizada en Capital Federal, el mandatario salteño invitó al ministro De Vido y al secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral a participar del acto de constitución de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI) a realizarse mañana al mediodía. La OFEMI estará constituida por las provincias mineras del país y su objetivo principal será redoblar la sustentabilidad minera.

Del acto también participarán los gobernadores de Jujuy, Eduardo Fellner; de Catamarca, Lucía Corpacci; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de San Juan, José Luis Gioja, de Chubut, Martín Buzzi y de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir