La Provincia presentará en marzo el Plan Deportivo 2012

09/02/2012


Previo a ello, el secretario de Deportes, Federico Abud se reunió con los directores del interior para consensuar las acciones a desarrollar durante el corriente año.
El secretario de Deportes, Federico Abud, se reunió con directores de Deportes del interior con el objetivo de diagramar el calendario deportivo del año. En marzo se presentará el plan deportivo 2012.

Durante el encuentro, Abud dio la bienvenida a los nuevos funcionarios municipales que asumieron en diciembre y a los que ya venían trabajando de gestiones anteriores. Posteriormente, el secretario provincial expuso las pautas de trabajo para este año, de acuerdo a la política deportiva del gobernador Urtubey, que está basada en el deporte social. Abud estuvo acompañado por el director de Deportes, Eduardo Chañe y por el jefe del subprograma Juegos Deportivos Provinciales, Gustavo Malcó.

Luego, los directores expusieron las distintas necesidades de sus municipios en materia deportiva y realizaron mesas de trabajo divididas por zonas geográficas para coordinar las actividades del calendario deportivo 2012.

Se acordó un próximo encuentro para la primera semana de marzo donde se realizará la presentación oficial de los programas a desarrollarse durante el presente año, calendario que incluye el Torneo Cebollitas, Juegos Evita y Conociendo mi Provincia, entre otros.

“Este encuentro fue muy positivo ya que sirvió para conocernos y para unificar criterios de trabajo en toda la provincia”, expresó Federico Abud. “Nuestra política deportiva es federal y queremos que el deporte social llegue a cada municipio”, agregó.

A la primera reunión de Directores de Deportes asistieron los siguientes: Carlos Gómez (Campo Quijano), Irma Lozano (El Bordo), Sergio Jáuregui (Coronel Moldes), Sergio Nuñez (General Güemes), Guillermo Pérez (Joaquín V. González), Manuel Astorga (Metán), René Costello (Las Lajitas), Alejandro Guantay (Guachipas), Fabián Rodríguez (El Tala), Alberto Tello (Rosario de la Frontera), Jorge Serrano (Cafayate), Marcos Velázquez (Chicoana), Carolina Lamas (La Caldera), Emanuel Sosa (Los Toldos), Hugo Gómez (Vaqueros), Nora Banegas (Embarcación), Horacio Corbalán (El Galpón), Emilia Posse (Orán), Evaristo Bañagasta (Colonia Santa Rosa), Héctor Saavedra (Salvador Mazza), Carlos Almagro (Tartagal), Juan Gonza (Cachi), Ramón Olazo (El Jardín), Carlos Marrupe (San Lorenzo) y Luis Parada Flores (Urundel).

Parte de prensa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir