El Senado provincial otorgó dos Acuerdos para cubrir vacantes en el Ministerio Público

09/02/2012


Se aprobó la propuesta de designación de Mirta Lapad y Luis Felix Costas

Habiendo cumplido con la normativa legal pertinente, la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones de la Cámara de Senadores presidida por Pablo Soto, realizó hoy a partir de hs. 10,00 las entrevistas individuales a la Dra. Mirta Lapad y al Dr. Luis Félix Costas, luego emitió los Dictámenes favorables, que fueron puestos a consideración en la Sesión Especial junto a los pliegos propuestos por el Poder Ejecutivo Provincial, para que estos profesionales cubran los cargos vacantes de Asesora General de Incapaces y Defensor General del Ministerio Público respectivamente.

La Sesión Especial convocada por Resolución de Presidencia del Senado Nº 06/12 y en virtud del Decreto N° 516/12 del Gobernador, inició hoy a hs. 12,00 con las ausencias de los senadores Gustavo Ruperto Sáenz, Luis Dandrea y Roberto Gramaglia. Allí se puso a consideración los dos expedientes con los dictámenes, que fueron aprobados por unanimidad por los senadores presentes.

Al respecto se debe señalar que la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones está integrado por los senadores Soto, Gómez, Lapad, Jorge, Payo y Díaz.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir