El Acopio de Bunge Argentina abrió sus puertas a la comunidad de Las Lajitas

Durante los días 2 y 3 de Febrero, el Acopio que la compañía Bunge Argentina posee en la localidad abrió sus puertas para recibir a casi 90 niños de entre 6 y 13 años.

El evento, coordinado a través de la Colonia de Vacaciones de Río del Valle, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de las Lajitas, se realizó dentro del marco de un programa que tiene como objetivo interiorizar a los niños acerca de las actividades que se llevan a cabo en la región. Entre ellas las industriales y económicas que referencian a Bunge Argentina.

Todos ellos, supervisados por mayores a cargo, recorrieron las instalaciones y conocieron un poco más acerca del potencial productivo de la localidad donde viven. Al finalizar la jornada la compañía los agasajó con un refrigerio y obsequios recordatorios de la visita.

El Secretario de Deportes de la Municipalidad local, Sr. René Costelo, también participó de la actividad y agradeció a la compañía por su presencia por segundo año consecutivo en el programa.

Con esta y otras acciones, Bunge Argentina apuesta al desarrollo de la comunidad de Las Lajitas, en aspectos relacionados a la salud, educación y el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *