Marcos Levin no se presentó a declarar

07/02/2012


En la mañana de hoy se esperaba el testimonio del empresario Marcos Levin en la causa donde se lo acusa de delitos de lesa humanidad, en tiempos del proceso. René Gómez, abogado defensor del empresario, en diálogo con L@ Hor@ señaló los motivos de la inasistencia del mismo en el Tribunal Federal de nuestra capital.
Con pancartas que apoyaban y otras en contra del empresario Marcos Levin de la Veloz del Norte, se esperaba la presencia de éste para su declaración de los hechos y argumentos que nieguen las acusaciones que recaen sobre su persona. La participación de Levin estaba prevista para las diez de la mañana.
Transcurrida la mañana se retiraba René Gómez, abogado defensor de Levin, quien se explayó sobre los motivos de la inasistencia: “Marcos Levin no se presentó por concejo mío, donde plantee una excepción de previo y especial por anunciamiento por falta de acción. Pedí dictamen al fiscal de la causa para que se eximan, ya que me parece una barbaridad que lo quieran indagar por algo que no es de ilesa humanidad. Los delitos comunes no son de lesa humanidad por que el no tiene ninguna participación en delitos comunes y mucho menos en delitos de lesa humanidad. Me parece una barbaridad que lo citen y además por medios de la prensa darnos a conocer primeramente sobre la citación a declarar”, argumentaba Gómez.
Con respecto a los motivos que llegaron a involucrar a Levin en la causa, Gómez manifestó su descontento con algunos colegas que “no encuentran otra manera de conseguir clientes y recurren a la prensa”. En cuanto a la posibilidad de tratarse de un accionar político en contra de la figura de Marcos Levin el abogado defensor lo asocio con un “empuje empresario”.
Finalizando René Gómez enfatizo que queda a disposición de la justicia y buscará demostrar que lo inculpan a Levin sin una justa causa.

 

Fernando P. Climent

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir