Futbol sala para ciegos: Los "Murcielagos" en Salta

07/02/2012

La seleccion Argentina sub-21 de futbol sala para ciegos arribo hoy a la ciudad de Salta, con el fin de realizar la primer concentración del año 2012 en nuestra provincia,  exactamente lo harán en el departamento de Metán.

Esta concentración es realizada una vez por mes en cualquier punto del país Argentino, reuniendo a los mejores futbolistas integrantes de cada club, insitutución o fundación y con ello trabajan aspectos deportivos desde el punto de vista Físico y Táctico.

En cuanto al  plan programado de esta concetración en nuestra provincia, sería instalarse en Metán unos 3 días y luego dirigirse hasta el departamento de General Guemes, donde en Campo Santo disputarían un amistoso a modo de preparación frente al equipo salteño, que esta clasificado para disputar las semifinales Nacionales,Fundacion Iguales.El encunetro esta programado el dia viernes a hs 10.

Los encargados de dirigir el seleccionado argentino son, entre ellos el salteño Ariel Figueroa, lo acompañan el actual arquero de la seleccion mayor, Dario Lencina y Marcelo González.

Los jugadores concentrados son:

 Germán Mulek (arquero, de Rosell de San Isidro) Marcial Coria (Fundación Iguales de Salta), Diego Rodríguez y Luis Cáceres (Búhos de Santa Fe), Brian Pereyra (Unión de Del Viso), Nahuel Heredia y Daniel Iturria (MEDEA de Córdoba), Gastón Gaviglio y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) y Maximiliano Mather (Newells Old Boys de Rosario).

Entre los concetrados se destaca el salteño  Marcial "Canu" Coria, actual jugador de Fundacion Iguales (club de deportes Paralímpicos).Este equipo salteño esta clasificado a disputar en el mes de Marzo, las semifinales de la liga Nacional de futbol sala para ciegos .

 

 

Deportes La Hora de Salta - Oscar

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir