PJ: Reunión Consejo de Partido y CAP en conjunto

06/02/2012


En horas de la tarde se reunieron en conjunto ambos organismos partidarios en la sede de calle Zuviaria, con la presencia de los compañeros Juan Manuel Urtubey y Santiago Godoy, como presidentes del Consejo y CAP respectivamente.

La primera reunión de este 2012, trató fundamentalmente sobre la apertura a los cuadros políticos y militantes de los distintos sectores del Movimiento en la convocatoria ya expresada en diversas oportunidades por Urtubey, para colmar la sede con actividades concernientes a capacitación política, deportes, prevención de adicciones, entre otras que se irán manejando con el correr del año.

La inclusión de los jóvenes, fue uno de los temas puntuales a los que se abocaron los presentes a esta reunión que contó con la mayoría de los integrantes de los dos órganos partidarios.

La preocupación del compañero Urtubey, es la misma que tienen los demás integrantes del PJ, poner la infraestructura partidaria al servicio de la comunidad.

Hacer buen uso de los playones deportivos ya inaugurados por el gobierno provincial, realizando campeonatos en toda la geografía salteña.

En el interior provincial realizar cine-debate de la historia del peronismo, abriendo las puertas a la historia y a la cultura.

En el salón de Actos del partido se realizará un mural para conmemorar el secuestro del compañero Ragone ocurrido el 11 de marzo de 1973.

Se dio por terminada la reunión, retirandose a continuación entre otros, Juan Manuel Urtubey, Santiago Godoy, Miguel Angel Isa, Mashur Lapad, Mercedes Junco, Adriana Perez, Rosana Cabezas, Osvaldo Salum, Luis Marocco.

Prensa PJ
Salta, 6/2/12

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir