Inscripciones abiertas para Carreras en la Escuela Universitaria de Música de UCASAL

06/02/2012


En la Escuela Universitaria de Música de la Universidad Católica se dicta la Licenciatura en Artes Musicales (Duración: 5 años) y un Ciclo de Formación Musical Básica (FOMUBA) para quienes no poseen conocimientos previos.

El FOMUBA está diseñado para brindar los conocimientos musicales necesarios para luego iniciar los estudios profesionales en música. Allí se estudia el desarrollo de la audición musical y el uso de la voz, el aprendizaje de la lecto-escritura musical y de sus fundamentos teóricos, la ejecución instrumental y las prácticas de conjunto.

Este ciclo tiene una duración de tres años, sin embargo el estudiante que acredite conocimientos previos puede cursar el módulo que mejor se ajuste a su nivel de conocimiento. Se puede ingresar a partir de los 15 años de edad.

La Licenciatura en Artes Musicales posee el título intermedio al tercer año aprobado de Técnico Universitario en Artes Musicales. Es una carrera diseñada para brindar una formación profesional a los alumnos que quieran desarrollar una carrera artística en el ámbito musical. La carrera posee tres orientaciones: Composición, Dirección Orquestal y Coral o Instrumento/Canto donde se puede optar por piano, guitarra, violín y flauta traversa.

Las inscripciones 2012 se encuentran abiertas. Para mayor información hay que dirigirse a la Escuela Universitaria de Música en Campo Castañares, a partir de las 18 hs. Tel. 0387 - 4268585.

Dirección de Prensa y Difusión – UCASAL

Informes

Secretaría de Extensión Universitaria - Universidad Católica de Salta

Sede Central: Campo Castañares - (Salta - Argentina) - Tel.: 54 – 0387 4268523/24

Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Tel.: 54- 0387 - 4268840

Web: www.ucasal.net

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir