Inauguran un nuevo juzgado en Joaquín V. González

06/02/2012


El Juzgado funcionará en un edificio de dos plantas que perteneció al ex Banco de Préstamos. La obra demandó una inversión de $148.487. Atenderá al público el próximo 14 de febrero, para lo cual se declararon judicialmente inhábiles el 7, 8, 9, 10 y 13.
El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas encabezará la ceremonia que se realizará en esa localidad salteña.

En el mismo acto el titular de la Corte de Justicia recibirá el juramento de Patricia Inés Rahmer como jueza, designada por decreto 2948/11 del Poder Ejecutivo.

La competencia territorial del nuevo Juzgado se extenderá a todo el departamento Anta, que posee una superficie de 22.900 kilómetros cuadrados, evitándose de esta forma que sus ciudadanos deban trasladarse hasta la ciudad de San José de Metán para llevar adelante sus causas.

Por Acordada 11.121, la Corte de Justicia estableció que el Juzgado de Joaquín V. González realice actividades internas comenzando formalmente a atender al público el próximo 14 de febrero, para lo cual se declararon judicialmente inhábiles el 7, 8, 9, 10 y 13.

Medios locales
Imagen relacionada

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir