Designaciones docentes en el interior provincial

06/02/2012

Los días 7 y 8 se harán designaciones de los maestros de los departamentos de Rosario de la Frontera; Metán y La Candelaria en la Escuela Nº 4706 “República de Colombia” de Rosario de la Frontera.

Las designaciones de los docentes de Anta se harán el 9 en la Escuela Nº 4293 “Santo Domingo de Guzmán” de Joaquín V. González.

Las designaciones de los auxiliares bilingües de de Rivadavia Banda Norte y Santa Victoria Este se harán junto con la de los docentes del departamento San Martín, el 14 y 15 en la Escuela Nº 4460 “Gral. M. Belgrano”, de Tartagal.

Las designaciones de los docentes del departamento Orán se harán el 16 y 17, en la escuela Nº 4089 “Gral. Pizarro” de S.R. de la Nueva Orán. El 17 se designarán también, en Orán, a los auxiliares bilingües de Rivadavia Banda Sur.

Designaciones para el interior en Capital

En capital, las designaciones también comenzarán en 7 de febrero y se harán en la Escuela Nº 4012 “Presidente Julio A. Roca. Ese día se designará a los docentes de Rivadavia y Santa Victoria.

El 8, a los de Iruya, Molinos, La Poma y Los Andes; el 9, a los de Cachi, Cafayate y San Carlos, el 10 a los de Cerrillos, Chicoana y Guachipas; el 14, a los de Rosario de Lerma y la Viña y el 15, a los de General Güemes y La Caldera.

Designaciones de Capital

Las designaciones de Capital se harán el 16 y 17, también en la Escuela Julio Argentino Roca.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir