TDI: Doblete de la Villa

 

hoy por la tarde en el estadio de Chicoana, «Roberto Raul Robles» se enfrentaron el local San Bernardo de Coronel Moldes ante la visita Club Social Villa San Antonio, completando la 3ra fecha del TDI.Los de la «Villa» se quedaron con el triunfo tras ganar por 2 a 0 y se consolidan como único puntero de su zona.

El tramite del partido fue positivo para la villa, que en todo momento intento jugar por abajo, manejo los espacios, el tiempo y el balón.

Fue floja la actuación del arbitro del encuentro Enzo Rivas, a los 20 min del primer tiempo anulo un gol de manera errónea, del defensor Lucas Corimayo, cuando el juez interpreto una mano que nunca existió.

San Antonio seguía llegando al arco contrario de la mano de sus atacante Damian Monges, Jorge Barrios y Tapia.Pero la buena actuacion del arquero moldeño, por el momento lograba mantener el 0 en su arco.

Pero la resistencia iba a durar poco, cuando a los  26 min tras un tiro de esquina aparece Flavio «Bateria» Guanca de cabeza marcando el primer gol del encuentro.

Con un nuevo ataque de la villa, por el sector izquierdo, de la mano de Tapia intercepto un centro al área rival, para que Luis Ramos desvie el balón y por último aparezca el capitán Monges nuevamente de cabeza marcando el 2 a 0 a favor de la villa.

La situación de gol mas clara de San bernardo estuvo en manos de el 9 (Ruiz) cuando a los 33 minutos solo con el arquero Peggini, remato un débil cabezazo.

En el complemento los de Moldes propusieron mas agresividad a la hora de atacar pero no sirvió de nada ante un San Antonio bien parado en todas sus lineas. A pesar de algunas que otras lleguedas de San Bernardo, San Antonio tuvo las chances mas claras para ampliar la diferencia pero todo termino como el primer tiempo con 2 goles de la Villa.

La figura del encuentro sin dudas fue Flavio Bateria Guanca, que ademas de convertir el primer tanto supo ser el patrón de mitad de cancha, ordenando, defendiendo y en cuanto pudo atacar lo hizo con profundidad.

Cabe recordar que todos los goles marcados por la villa hasta el momento, fueron de cabeza.

De esta Manera el conjunto dirigido por Choque se ubica en la cima de la tabla con 6 puntos (con dos dos triunfos en dos partidos). En la próxima jornada, San Antonio tendrá fecha libre, y con esta victoria de visitante esta a un paso de clasificar.

 

San Bernardo:  0

Titulares: 1- Juan Paz , 2- Aguilera , 3- González , 4- Bernel  , 5- Ocampo , 6-Federico Aramayo , 7- Garnica , 8- Romero , 9- Ruiz . 10- Cardozo , 11- Maximiliano Soto . Suplentes: 12- Barrionuevo, 13- Tevez, 14- Vilte, 15- Palomino, 16- Arias. DT: Castro – Pozo.

Villa San Antonio:  2

Titulares: 1- Mauricio Pegini , 2- Gabriel Machado , 3- Lucas Corimayo , 4- Gabriel Millares , 5- Flavio Guanca , 6- Guillermo Mamani , 7- Javier Tapia , 8- Luis Ramos , 9- Damián Monjes , 10- Jorge Barrios , 11- Matías Ramos (7). Suplentes: 12- Diego Flores, 13- Pablo Marcial, 14- Ariel Zambrano, 15- Darío Alfonso y 16- Jorge Chávez. DT: Néstor Choque.

Goles: PT: 26´ Flavio Guanca (SA); 29´ Damián Monges (SA)

Amonestados:  San Bernardo: Aramayo, Ruiz. San Antonio: Corimayo, L. Ramos, Barrios, M.Ramos.

Cambios: San Bernardo: Tevez  por Ocampo; Vilte por González.

                San Antonio: Zambrano  por Machado; Alfonso por Barrios; Marcial por Millares-

LO QUE VIENE ( fecha 4 – vuelta)

San Bernardo vs Juventud Unida

Deportes La Hora de Salta – Oscar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.