“Los monoambientes cumplen con las factibilidades de servicios y los planos ya fueron visados”

05/02/2012


Agentes de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad inspeccionaron ayer el complejo habitacional de Bº El Huaico que construye el Gobierno provincial. Ante versiones periodísticas que destacan que no cumplen una serie de condiciones, explicaron que cuentan con todas las factibilidades de los servicios de agua, luz y cloacas.

Quedan pocos detalles para que los monoambientes destinados para los jóvenes, construidos en el barrio El Huaico, sean entregados. La secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad, Fanny Velarde, dio a conocer que inspectores de su área se acercaron esta mañana a la obra para visar los planos de los edificios, que, según certificaron, cumplen con los códigos de edificación. Comprobaron también que el complejo habitacional, a cargo del Gobierno provincial, cuenta con todos las factibilidades de los servicios de agua, luz y cloacas.

La funcionaria aclaró que estos edificios se encuentran encuadrados dentro del barrio El Huaico. Señaló además que la construcción ya fue revisada y autorizada por los técnicos del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA). Señaló que la semana próxima se otorgarían los planos de los catastros de los monoambientes.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir