Torneo Argentino A : Para alquilar balcones

04/02/2012

Gimnasia y tiro de local en el Gigante del Norte recibirá nada más y menos al único líder, Crucero del Norte de Misiones. También es el turno del equipo antoniano que recibirá en el Padre Ernesto Martearena a Tiro Federal de Rosario. Ambos Partidos van el domingo a 20 hs.

Por la fecha 21 el conjunto de la Vicente López dirigido por Riggio, recibirá en su estadio al poderoso Crucero del Norte único líder que viene de ganarle a Central Norte en Misiones.
Por su parte el millonario también esta dulce, luego del triunfo conseguido de visitante en Córdoba ante Talleres.
Crucero del norte buscará seguir puntero y Gimnasia y tiro sumar puntos, pero además este último comparte 24 puntos junto a Central Norte. De haber conseguido un triunfo este domingo le sacaría 3 puntos de ventajas al cuervo ya que para esta fecha el conjunto azabache quedara libre.
Hablamos de la misma zona pero ahora es el turno de Juventud Antoniana, en un encuentro con muchas expectativas recibirá en el Martearena a Tiro Federal de Rosario.
El santo luego de quedar fecha libre en el comienzo de esta segunda ronda del Argentino A, sigue siendo el único escolta de Crucero con 29 pts., pero ahí nomas esta Tiro Federal ubicándose tercero en al general con 28 puntos.
Ante la posible derrota de Crucero y con victoria Antoniana se colocaría con 32 puntos a uno del puntero. Será una fecha apasionante donde todos se juegan a todo por el objetivo de clasificar y soñar con un ascenso al Nacional B.

Gimnasia y Tiro (Salta) vs Crucero del Norte (Misiones) – Domingo 20 hs - Estadio Gigante Del Norte
Juventud Antoniana (Salta) vs Tiro Federal (Rosario) – Domingo 20 hs - Estadio Padre E. Martearena
Central Córdoba (Santiago del Estero) vs Libertad (Sunchales)
Racing (Córdoba) vs San Martín (Tucumán)
Alumni (Villa María) vs Sportivo Belgrano (San Francisco)
Unión (Sunchales) vs Talleres (Córdoba)
Libre: Central Norte (Salta)

Deportes La Hora de Salta - Oscar

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir