Seminario de discusión y formación política

04/02/2012


Desde este viernes y hasta el domingo en El Encón, organizado por Franja Morada y Juventud Radical junts a Ateneos y con el objetivo de formar nuevos cuadros dirigentes en el radicalismo salteño.

Desde este viernes y hasta el domingo se hará un seminario de Formación y Discusión Política, organizado por Franja Morada (Regional Salta), la Juventud Radical, y los ateneos “Dr, Arturo Illia”, “Dr Mario Amaya”, “Dr Álvarez Guerrero” y “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, este último de la ciudad de General Mosconi. También participa el instituto Moisés Lebensohn –filial Salta-.

El evento tiene como objetivo la formación de los nuevos cuadros dirigentes del radicalismo salteño, en particular de Franja Morada y la Juventud Radical. Este tipo de actividades se realiza dos veces al año y constituye, desde hace 28 años, la instancia central para la discusión y planificación de actividades de las organizaciones juveniles del Radicalismo.
Participarán del evento las autoridades de la Mesa Nacional de Franja Morada, la Federación Universitaria Argentina (F.U.A) y del Comité Nacional de la Juventud Radical.

Para los análisis de la situación política nacional y provincial están invitados diputados nacionales, economistas y dirigentes de distintos departamentos y circuitos de la Provincia de Salta.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir