Entregarán mobiliarios y equipamientos al Servicio Penitenciario

02/02/2012 - Actualizado: 03/02/2012

Mañana viernes 03 de febrero a horas 10:00, en el Salón de Actos Güalberto Enrique Barbieri del S.P.P.S., se concretará la entrega de mobiliarios y equipamiento para el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Asistirán a esta actividad, el Ministro de Seguridad Dr. Maximiliano Troyano, Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Ángel Augusto Sarmiento, el Director General del Servicio Penitenciario Dr. Martín Daniel Martínez, el Sub Director General Dr. Juan Alberto Daza, Directores y Jefes de la Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Director de Escuela de Cadetes.

En la oportunidad, el Ministro de Seguridad hará entrega de 30 armarios metálicos, 30 armarios guardarropas, 30 escritorios para PC, 60 escritorios, 120 sillas fijas, 20 mesas comedor y 56 transceptores portátiles (handys) para ser distribuidos en todas las dependencias de la Institución.

El Gobierno Provincial brinda al Servicio Penitenciario Provincial, mobiliarios y equipamientos, necesarios para el óptimo desarrollo de la misión y funciones específicas. Con estos elementos, se avanza en el fortalecimiento del área bienestar del personal, poniendo énfasis en contar con un ambiente laboral adecuado y confortable, que responda a las normas y exigencias del servicio.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir