Venderán más productos salteños en góndolas de supermercados Jumbo

31/01/2012

Venderán más productos salteños en góndolas de supermercados Jumbo
Funcionarios provinciales se reunieron con representantes de la firma JUMBO con el fin de insertar en el mercado productos salteños en las góndolas del mismo.
El subsecretario de MiPymes, Nicolás Ramos Mejía, y el director de Comercio, Luis García Bes, se reunieron con representantes de la firma JUMBO para coordinar los procesos que permitirán sumar productos salteños a las góndolas de ese supermercado.
En la reunión realizada este mediodía en el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable se anticipó que se invitará a las empresas salteñas que quieran mostrar sus productos y abrir un nuevo mercado. El 15 de febrero, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, se realizará la segunda ronda de negocios y los interesados podrán presentar información sobre su producción.
Ramo Mejías indicó que el Gobierno de la Provincia se instrumentan mecanismos que facilitan a los empresarios salteños su inserción en el mercado, en este caso a los interesados en ser proveedores de JUMBO.
“Vamos a dar asistencia técnica a los salteños que quieran abrir un nuevo mercado y vender sus productos en las góndolas de JUMBO. Somos conscientes de que muchos no pueden reunir los requisitos, por lo que desde el Ministerio acompañaremos y asistiremos a quienes estén interesados en la propuesta”, indicó el funcionario.
En la reunión se indicó que se busca expandir el mercado abriendo la ronda de negociación para productos gourmet y quesos regionales.
Los representantes de Jumbo Retails Argentina manifestaron que además de querer incrementar la cantidad de productos salteños en las góndolas, existe la intención de realizar la “Semana de Salta” en locales JUMBO de Buenos Aires a fin de difundir los atributos de bodegas y productos gourmet de origen salteño.
Actualmente, a través de la firma Cencosud bodegas salteñas comercializan sus productos en supermercados Vea potenciando sus características a través del Club del Vino en el cual más de tres mil salteños acceden a beneficios por ser miembros del mismo.
Las empresas interesadas en participar en la segunda ronda de negociación, el próximo 15 de febrero, deberán comunicarse a la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, a los teléfonos 0387 4324285 - 4324563.

jumboprod

Funcionarios provinciales se reunieron con representantes de la firma JUMBO con el fin de insertar en el mercado productos salteños en las góndolas del mismo.

El subsecretario de MiPymes, Nicolás Ramos Mejía, y el director de Comercio, Luis García Bes, se reunieron con representantes de la firma JUMBO para coordinar los procesos que permitirán sumar productos salteños a las góndolas de ese supermercado.

En la reunión realizada este mediodía en el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable se anticipó que se invitará a las empresas salteñas que quieran mostrar sus productos y abrir un nuevo mercado.

El 15 de febrero, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, se realizará la segunda ronda de negocios y los interesados podrán presentar información sobre su producción.

Ramos Mejías indicó que desde el Gobierno de la Provincia se instrumentan mecanismos que facilitan a los empresarios salteños su inserción en el mercado, en este caso a los interesados en ser proveedores de JUMBO.

“Vamos a dar asistencia técnica a los salteños que quieran abrir un nuevo mercado y vender sus productos en las góndolas de JUMBO. Somos conscientes de que muchos no pueden reunir los requisitos, por lo que desde el Ministerio acompañaremos y asistiremos a quienes estén interesados en la propuesta”, indicó el funcionario.

En la reunión se indicó que se busca expandir el mercado abriendo la ronda de negociación para productos gourmet y quesos regionales.
Los representantes de Jumbo Retails Argentina manifestaron que además de querer incrementar la cantidad de productos salteños en las góndolas, existe la intención de realizar la “Semana de Salta” en locales JUMBO de Buenos Aires a fin de difundir los atributos de bodegas y productos gourmet de origen salteño.

Actualmente, a través de la firma Cencosud bodegas salteñas comercializan sus productos en supermercados Vea potenciando sus características a través del Club del Vino en el cual más de tres mil salteños acceden a beneficios por ser miembros del mismo.

Las empresas interesadas en participar en la segunda ronda de negociación, el próximo 15 de febrero, deberán comunicarse a la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, a los teléfonos 0387 4324285 - 4324563.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir