Isa entregará certificados a los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios

31/01/2012

Isa entregará certificados a los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
Son más de 500 alumnos del período lectivo 2011 quienes recibirán de mano del jefe de Gobierno Municipal un certificado que acredita los cursos anuales realizados.
El intendente Miguel Isa entregará los certificados a los alumnos de la escuela de Artes y Oficios que asistieron durante 2011 a los diferentes cursos de capacitación. En el acto, que tendrá lugar este jueves a las 10.30 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, serán más de 500 los alumnos del período lectivo 2011 quienes recibirán de manos del jefe de Gobierno Municipal un certificado que  acredita los cursos anuales que hicieron y aprobaron.
Los talleres que se dictaron a lo largo del año pasado en diferentes barrios de la ciudad fueron cocina básica, artesanías en telgopor, corte y confección,  marroquinería, informática, pintura al óleo y peluquería. También se capacitó a jóvenes y adultos en carpintería y tallado en madera, artes visuales, belleza integral, repostería, herrería, orikata, macramé y bijouterie, entre otros tantos.
En la oportunidad, Isa realizará el lanzamiento oficial del Ciclo Lectivo 2012 de la Escuela de Artes y Oficios, en el que se trabajará con los talleres mencionados anteriormente. Hasta tanto se finalice la construcción del edificio de la Escuela, los ciclos de capacitación seguirá dictándose en salones de usos múltiples de los barrios, centros vecinales, en los Centros Integradores Comunitarios e instituciones barriales.

Son más de 500 alumnos del período lectivo 2011 quienes recibirán de mano del jefe de Gobierno Municipal un certificado que acredita los cursos anuales realizados.

El intendente Miguel Isa entregará los certificados a los alumnos de la escuela de Artes y Oficios que asistieron durante 2011 a los diferentes cursos de capacitación.

En el acto, que tendrá lugar este jueves a las 10.30 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, serán más de 500 los alumnos del período lectivo 2011 quienes recibirán de manos del jefe de Gobierno Municipal un certificado que  acredita los cursos anuales que hicieron y aprobaron.

Los talleres que se dictaron a lo largo del año pasado en diferentes barrios de la ciudad fueron cocina básica, artesanías en telgopor, corte y confección,  marroquinería, informática, pintura al óleo y peluquería.

También se capacitó a jóvenes y adultos en carpintería y tallado en madera, artes visuales, belleza integral, repostería, herrería, orikata, macramé y bijouterie, entre otros tantos.

En la oportunidad, Isa realizará el lanzamiento oficial del Ciclo Lectivo 2012 de la Escuela de Artes y Oficios, en el que se trabajará con los talleres mencionados anteriormente.

Hasta tanto se finalice la construcción del edificio de la Escuela, los ciclos de capacitación seguirá dictándose en salones de usos múltiples de los barrios, centros vecinales, en los Centros Integradores Comunitarios e instituciones barriales.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir