TDI: El Gaucho sigue Sorprendiendo

30/01/2012

Libertad_manda_TDI_2

Libertad superó a Peñarol por 2 a 0, enfrentandose por la segunda fecha del TDI .Los encargados de marcar y llevar al Gaucho a lo mas álto de las posiciones fueron, Nioi Varg y Emanuel Correa.

En una nueva jornada, los equipos capitalinos se enfrentaron por la segunda fecha del TDI. Ayer por tarde, Libertad de local en su propio estadio recibió a Peñarol. Un encuentro donde muchos apostaban a favor del conjunto de villa Belgrano, último campeón del torneo anual, sobre un libertad con jugadores grandes y la mayoría pibes de la cantera, pero en el fútbol no existe lógica, tal es así, que el conjunto dirigido por Renato Gómez, se impuso por 2 a 0.

 

Belisario Nioi Varg de penal y Emanuel Correa fueron los encargados de convertir. De esta manera, con 6 puntos de 2 partidos jugados, Libertad se coloca como único líder de la zona 60.

Los dirigidos por Costilla suman su segunda derrota consecutiva y vive un presente muy complicado. El mirasol está obligado a ganar en la próxima fecha, si es que quiere clasificar a la proxima fase del TDI.

En otra jornada por el mismo grupo, Mitre de local enfrentó a San Martín. Ambos no arriesgaron lo suficiente para poder abrir el marcador, cuidaron el arco y el encuentro terminó igualado en 0. Ambos conjuntos sumaron un punto y Mitre se coloca como escolta sumando 4 puntos.

Los mas complicado de la zona son Peñarol y San Martín, ambos al final de la tabla y uno deberá ganar cuando se enfrenten por la 3ra fecha (domingo 5) para poder aspirar a la clasificación, un empate no le sirve a ninguno.

Las Formaciones

jornada 1

LIBERTAD: 1. Victor Amiron 2. Juan Ramirez 3. Tirado Gabriel 4. Oscar Sacarias 5. Mario Bernal 6. Pedro Guares 7. Jose Benitez 8. Rafael Rivero 9. Ricardo Rivero 10. Belisario Nioi Varg 11. Emanuel Correa

DT: Renato Gomez.

Suplentes: 12. Alvaro Ramos 13. Ernesto Sanchez 14. Pablo Vaca 15. Jose Borelli 16. Baltazar Nioi Varg.

PEÑAROL: 1. Hector Iparraguirre 2. Oscar Parra 3. Jesus Serpa 4. Nicolas Trigo 5. Marcio Romero 6. Jesus Calderon 7. Daniel Rivera 8. Luis Colque 9. Horacio Fernandez 10. Silvio Mogro 11. Luis Jurado

DT: Roberto Costilla.

Suplentes: 13. Ernesto Guerrero 14. Ariel Rivera 15. Sebastian Guitierrez 16. Claudio Rios 17. Arroyo.

 

jornada 2

Mitre: Cristian Siares, Víctor Cortez, Fabricio Aguilar, Guillermo Padilla, Walter Lugo, Claudio Gutiérrez, Facundo Ríos, Pablo Luna, Agustín Lami, Maximiliano Molina, Gustavo Barrionuevo.

DT: Roberto Chiozzi.

Banco suplente: Sebastián Pineda, Ariel Silva, Diego Carabajal , Flavio Márquez e Iván Guerrero

 

San Martín: Héctor Fernández, Fernando García, Miguel Rodríguez, Nicolás Zerpa Agüero, William Flores Cejas, Enrique Quiroga, Gabriel Valdez, Ariel Merdini, Esteban Romero, Marcos Lazarte, Gonzalo Beeche.

DT: Raúl Olarte.

suplentes: Héctor Díaz, Juan Rivero, Miguel Pedrozo, Gabriel Vera y Eric Torrico.

 

TABLA DE POSICIONES

CLUB ATL. LIBERTAD                 6 PUNTOS
CLUB AT. MITRE                        4 PUNTOS
CLUB ATL. SAN MARTIN            1 PUNTO
CLUB ATL. PEÑAROL                 0 PUNTOS

Deportes La Hora de Salta - Oscar

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir