Se secuestraron cuatro autos durante el fin de semana

Se secuestraron cuatro autos durante el fin de semana
Hubo operativos en distintos puntos de la ciudad. También se labraron 35 actas de infracción.
Un total de cuatro automóviles fueron secuestrados el pasado fin de semana durante distintos controles realizados por inspectores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, del Gobierno de la Ciudad. Así también, se labraron unas 35 actas de infracción por distintas faltas.
Cabe destacar que los inspectores de Tránsito trabajaron en los dos corsos que se desarrollan en nuestra capital, tanto en el de la avenida Ibazeta como el que se cumple en la calle de acceso al estadio Padre Martearena.
Semáforos
El área de Semáforos informó que continúan los trabajos de pinturas en las columnas de la red de semáforos de nuestra ciudad.
Al respecto, hoy por la mañana el personal trabajó en los semáforos de la zona de barrio Autódromo. El viernes pasado habían culminado los trabajos de pintura en los semáforos ubicados sobre calle Olavarria.

carriles_exclusivos_set_1

Hubo operativos en distintos puntos de la ciudad.

También se labraron 35 actas de infracción.

Un total de cuatro automóviles fueron secuestrados el pasado fin de semana durante distintos controles realizados por inspectores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, del Gobierno de la Ciudad.

Así también, se labraron unas 35 actas de infracción por distintas faltas.Cabe destacar que los inspectores de Tránsito trabajaron en los dos corsos que se desarrollan en nuestra capital, tanto en el de la avenida Ibazeta como el que se cumple en la calle de acceso al estadio Padre Martearena. 

Semáforos 

El área de Semáforos informó que continúan los trabajos de pinturas en las columnas de la red de semáforos de nuestra ciudad.

Al respecto, hoy por la mañana el personal trabajó en los semáforos de la zona de barrio Autódromo.

El viernes pasado habían culminado los trabajos de pintura en los semáforos ubicados sobre calle Olavarria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.