Desentierro del Carnaval en La Caldera

Desentierro del Carnaval en La Caldera
Como todos los años, La Caldera tendrá su fiesta de Desentierro del Carnaval, la misma se desarrollará el próximo sábado 4 de Febrero desde la 10hs. en la casa de la Familia Reynaga ubicada en la esquina de Avda. Jardín y Los Gladiolos,  y cuenta con el auspicio del Municipio. Habrá un recibimiento con mate cocido y bollo y un ramo de albahaca con vasito de chicha, al medio día habrá comidas regionales con la actuación de artistas locales y copleros venidos de distintos puntos de la provincia y de Jujuy. La ceremonia del desentierro propiamente dicho comenzará alrededor de las 15hs.

desentierro2

Como todos los años, La Caldera tendrá su fiesta de Desentierro del Carnaval, la misma se desarrollará el próximo sábado 4 de Febrero desde la 10hs. en la casa de la Familia Reynaga ubicada en la esquina de Avda. Jardín y Los Gladiolos,  y cuenta con el auspicio del Municipio.

Habrá un recibimiento con mate cocido y bollo y un ramo de albahaca con vasito de chicha, al medio día habrá comidas regionales con la actuación de artistas locales y copleros venidos de distintos puntos de la provincia y de Jujuy. La ceremonia del desentierro propiamente dicho comenzará alrededor de las 15hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.