Un Fin de Semana a puro TDI

page_TDI

En el día de mañana se reanudará, lo que será la segunda fecha del torneo del interior, teniendo en cuenta que hoy sábado se jugaron algunos partidos como atlas enfrentando a Deportivo La Merced por la zona 58, donde los tigres de la pedrera, conjunto dirigido por Honecker ganaron por 3 a 1 y sumaron sus primeros 3 puntos que le sirven para ponerse arriba junto a Atlético chicoana.

Mañana será el debut mas esperado, el favorito San Antonio enfrentando en casa a Juventud Unida por la zona 59.
Por otro lado, en la zona de los capitalinos integrados por Peñarol, Libertad, Mitre y San Martín, se espera una fecha a puro gol y lleno de emociones. Estos dos últimos se enfrentaran mañana domingo a hs 17 en cancha de Mitre, donde el local buscara sumar sus 3 puntos consecutivos luego de ganarle por la primera fecha a Peñarol. Una realidad distinta para los del oeste (San Martin) que viene de caer en su presentación ante el Gaucho (Libertad).
Libertad con campo de juego renovado, esta listo para recibir en su propia casa a un Peñarol con necesidad de sumar sus primeros 3 puntos, ya que cayó de local ante Mitre. Este encuentro al igual que Mitre vs San Martín se jugara a hs 17.
El gaucho, hasta el momento puntero con 3 puntos busca sumar de a 3 que le servirá estar por encima de todos, en su primera participación del TDI.

Deportes La Hora de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.