La línea de denuncia gratuita 0800-555-DROGAS (3764) funcionará en La Candelaria y Campo Santo

29/01/2012

El 0800 habilitado para denunciar de forma gratuita y anónima la venta de estupefacientes, funciona desde hace dos años; se recibieron más de mil denuncias. Distintos municipios suscribieron el acuerdo

A fin de promover la denuncia anónima de delitos relacionados con la venta de estupefacientes a través de la línea telefónica gratuita de la Agencia Antidrogas, el ministro de Seguridad Maximiliano Troyano, firmó sendos convenios con los municipios de Campo Santo y La Candelaria.

Las actividades se concentrarán principalmente en la promoción de la línea 0800-555-3764, habilitada para que la gente denuncie los lugares de venta de estupefacientes. Con el mismo fin se habilitó la web http://antidrogas.salta.gov.ar.

La línea de denuncia anónima está en funcionamiento desde hace dos años y hasta la fecha se recibieron más de mil denuncias; según las estadísticas, en el último tiempo se quintuplicó el número de llamadas.

Los municipios de La Candelaria y Campo Santo Campo se suman a los de Campo Quijano, San Antonio de los Cobres, Apolinario Saravia, General Pizarro, Joaquín V. González, Río Piedras, La Merced, Cafayate, Animaná, San Carlos, Molinos, La Viña y Cachi; quienes ya firmaron el convenio de mutua colaboración.

Más sobre: La Candelaria.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir