La Carpa tradicional más grande y popular de la provincia

27/01/2012

Quince mil personas es la cifra que se estima recibirá Rosario de Lerma el próximo 20 de febrero cuando se realice "La Carpa tradicional más grande y popular de Salta", un evento sin antecedentes semejantes en la provincia. Este hecho singular, requiere de la suma de esfuerzos de distintas esferas y áreas de la Municipalidad que ya se encuentran trabajando en la organización y realización del mismo.

Se sabe que un acontecimiento de esta magnitud redituará con numerosos beneficios para la ciudad de Rosario de Lerma, fundamentalmente porque esto permitirá generar un ingreso importante de recursos genuinos para distintos sectores de la ciudad, teniendo en cuenta la gran cantidad de visitantes que se recibirá ese día provenientes del Valle de Lerma, de la capital salteña y de otros puntos de la provincia. Por otra parte, Rosario de Lerma, se verá beneficiado desde el punto de vista turístico, ya que muchas agencias de turismo ya están promocionando dicho espectáculo como uno de los más sobresalientes del mes de febrero que ofrece Salta hacia el mundo.

La Carpa más grande de Salta se realizará en el predio ubicado al frente del Complejo Municipal, contará con espectáculos de primer nivel y se hará con entrada libre y gratuita. Habrá fondas con comida regional, estará presente el perfume del carnaval salteño con las hojas de albahaca y se jugará con agua, harina y nieve. Se podrá disfrutar del verdadero carnaval salteño, con el folklore carpero, las coplas y las bagualas y por supuesto no faltará el baile popular con grupos actuando en vivo.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir