Por la última: Copa de Oro Mar del Plata

21/01/2012

Boca_jrs_vs_Independiente_torneo_de_verano

Boca e Independiente cerrarán este sábado la Copa de Oro, triangular donde también participó San Lorenzo. El encuentro tendrá lugar en el estadio José María Minella desde las 22.10, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Fox Sports.

El vencedor del partido se convertirá en el segundo campeón del verano tras la consagración de River en la Copa Ciudad de Mar del Plata; en caso de igualdad sin tantos el ganador surgirá de un sorteo con bolillas entre los tres equipos, mientras que si hay empate con goles habrá tiros desde el punto penal.

A diferencia del primer partido, el DT del último campeón del fútbol argentino tiene en mente poner en cancha un equipo con mayoría de titulares también pensando en el superclásico del próximo 25 de enero en Chaco.

Por su parte, el entrenador del "Rojo" también alineará la base del equipo titular que pondría en el debut en el torneo Clausura frente a San Martín de San Juan.

El historial en los torneos de verano marca que Boca es el que tuvo más victorias, con 18 contra 10 de Independiente en 35 partidos jugados.

-Probables formaciones-

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Facundo Parra y Patricio Rodríguez. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de comienzo: 22.10

telam

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir