Puesta en funcionamiento de la Brigada de Drogas Peligrosas y entrega de autobomba en Cafayate

18/01/2012

Puesta en funcionamiento de la Brigada de Drogas Peligrosas y entrega de autobomba en Cafayate
La Brigada de Drogas Peligrosas contará con 15 miembros; tendrá injerencia en Cafayate y localidades cercanas. Se hizo entrega de una autobomba y de un subsidio a los Bomberos Voluntarios de esa localidad.
Esta mañana, el ministro de Seguridad Maximiliano Troyano inauguró oficialmente la Brigada de Drogas Peligrosas en la ciudad de Cafayate. En el mismo acto, el ministro hizo entrega - en representación del Poder Ejecutivo de Salta - de una moderna autobomba destinada a la división de Bomberos Voluntarios de la misma localidad del Valle Calchaquí.El funcionario aseguró, “para el Gobierno de la Provincia de Salta es siempre una alegría volver a Cafayate, y volver con noticias que tienden a profundizar una política de descentralización de los recursos, es más placentero todavía. Este modelo que ya se aplica desde hace cuatro años se va a profundizar en este próximo período”.
Asimismo, Troyano expresó, “la misión que tenemos desde el Ministerio de Seguridad, no es solamente atender temas relacionados estrictamente a la policía; también tenemos el objetivo de acercar la institución a la comunidad, porque creemos que la seguridad la hacemos entre todos, entre todos los sectores de la sociedad, en conjunto, buscando el diseño de una política pública de seguridad”, finalizó el ministro de Seguridad. La nueva Brigada de Drogas Peligrosas ubicada en Cafayate tendrá injerencia en la misma ciudad y en las localidades cercanas a la misma. Funcionará en el mismo edificio donde se desempeña la Unidad Regional Número 6 y contará con 15 miembros destinados únicamente a esa fuerza.
Es de destacar que en el mismo acto oficial, el Gobierno de Salta entregó un subsidio a la división de Bomberos Voluntarios de Cafayate; la ayuda se destinará a la construcción y remodelación del edificio donde funciona actualmente la división que presta servicio no tan sólo a esta ciudad, sino también a las localidades vecinas de Animaná, San Carlos y Angastaco.Participaron del acto, el Intendente de Cafayate Fernando Almeda; el Intendente de Animaná Ignacio Condorí; la senadora Provincial por Cafayate Silvina Vargas, el diputado Provincial Ramón Villanueva; el secretario de Seguridad Eduardo Sylvester; el jefe de Policía de la Provincia de Salta Néstor Cardozo; el Subjefe de Policía Marcelo Lami; el subsecretario de Defensa Civil, Gustavo Paul; y el coordinador de la Secretaría de Seguridad Carlos Oliver.

puestacafayate

La Brigada de Drogas Peligrosas contará con 15 miembros; tendrá injerencia en Cafayate y localidades cercanas. Se hizo entrega de una autobomba y de un subsidio a los Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Esta mañana, el ministro de Seguridad Maximiliano Troyano inauguró oficialmente la Brigada de Drogas Peligrosas en la ciudad de Cafayate.

En el mismo acto, el ministro hizo entrega - en representación del Poder Ejecutivo de Salta - de una moderna autobomba destinada a la división de Bomberos Voluntarios de la misma localidad del Valle Calchaquí.

El funcionario aseguró, “para el Gobierno de la Provincia de Salta es siempre una alegría volver a Cafayate, y volver con noticias que tienden a profundizar una política de descentralización de los recursos, es más placentero todavía. Este modelo que ya se aplica desde hace cuatro años se va a profundizar en este próximo período”.

Asimismo, Troyano expresó, “la misión que tenemos desde el Ministerio de Seguridad, no es solamente atender temas relacionados estrictamente a la policía; también tenemos el objetivo de acercar la institución a la comunidad, porque creemos que la seguridad la hacemos entre todos, entre todos los sectores de la sociedad, en conjunto, buscando el diseño de una política pública de seguridad”, finalizó el ministro de Seguridad.

La nueva Brigada de Drogas Peligrosas ubicada en Cafayate tendrá injerencia en la misma ciudad y en las localidades cercanas a la misma.

Funcionará en el mismo edificio donde se desempeña la Unidad Regional Número 6 y contará con 15 miembros destinados únicamente a esa fuerza.

Es de destacar que en el mismo acto oficial, el Gobierno de Salta entregó un subsidio a la división de Bomberos Voluntarios de Cafayate; la ayuda se destinará a la construcción y remodelación del edificio donde funciona actualmente la división que presta servicio no tan sólo a esta ciudad, sino también a las localidades vecinas de Animaná, San Carlos y Angastaco.

Participaron del acto, el Intendente de Cafayate Fernando Almeda; el Intendente de Animaná Ignacio Condorí; la senadora Provincial por Cafayate Silvina Vargas, el diputado Provincial Ramón Villanueva; el secretario de Seguridad Eduardo Sylvester; el jefe de Policía de la Provincia de Salta Néstor Cardozo; el Subjefe de Policía Marcelo Lami; el subsecretario de Defensa Civil, Gustavo Paul; y el coordinador de la Secretaría de Seguridad Carlos Oliver.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir