Espectáculos gratuitos en el ciclo “Con cultura Salta es más linda”

18/01/2012

Esta semana comenzará el ciclo “Con cultura Salta es más linda”, que se realizará en la plazoleta IV Siglos. Esta iniciativa es llevada adelante por la Subsecretaría de Cultura de la comuna capitalina e incluirá espectáculos musicales que servirán para deleitar a los salteños y turistas que visiten el centro. El objetivo es generar actividades culturales durante el tiempo de vacaciones.

El primer espectáculo será este jueves. En esa oportunidad actuarán el grupo La Coartada, Matías Peña y el ballet Fortín El Chúcaro. El show se extenderá de 19 a 21. En tanto, el viernes 20, a la misma hora, habrá otro espectáculo en donde actuarán el grupo Ecos del Tiempo, Vira Vira y el ballet Fortín El Chúcaro. Y el sábado 21 actuarán el grupo Vida y Sueño, Tercera Esencia y el ballet Fortín El Chúcaro.

Ya el jueves 26 actuarán en la plazoleta IV Siglos el grupo Cantares, Los Dos y el ballet Fortín El Chúcaro. El viernes 27 subirán al escenario el grupo La Coartada, Matías Peña y el ballet Fortín El Chúcaro. Y el sábado 28 se presentará el grupo Ecos del Tiempo, Vira Vira y ballet Fortín El Chúcaro.

En tanto, el jueves 2 actuará el grupo Vida y Sueño, Tercera Esencia y el ballet Fortín El Chúcaro. El viernes 3 estará el grupo Cantares, Los Dos y el ballet Fortín El Chúcaro. Y se cerrará el ciclo el sábado 4 con la actuación del grupo Ecos del Tiempo, La Coartada y el ballet Fortín El Chúcaro.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir