Inician la refacción de 230 escuelas de la ciudad capital

17/01/2012

Inician la refacción de 230 escuelas de la ciudad
Las obras generarán fuentes de empleo para cooperativas y pequeñas empresas.
El Gobierno de la Ciudad informó que próximamente comenzará la refacción y mantenimiento de 230 escuelas de distintos puntos de la ciudad. Según confirmó la subsecretaria de Coordinación Técnica de Obras Públicas, Susana Barasutti, en esta etapa se trabajará con unas 35 cooperativas y unas 50 pequeñas empresas, por lo que esta obra servirá para crear fuentes de trabajo.
Las tareas consistirás en el arreglo, refacción y mantenimiento de 230 establecimientos educativos de la ciudad. La idea es cambiar los picaportes, los vidrios; se refaccionarán los sanitarios, la carpintería y habrá mantenimiento de la instalación eléctrica. Las tareas concluirán antes de que comiencen las clases, el 28 de febrero próximo.
La semana pasada, el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció que la Provincia le dará fondos a los municipios para que refaccionen las escuelas. Para estas obras, el gobierno provincial destinará 10 millones de de pesos.
Desde hace varios años, la Provincia mantiene en convenio con la Municipalidad de Salta para la refacción de escuelas, con el objetivo de que los alumnos comiencen el ciclo lectivo en edificios en óptimas condiciones.

escuelas

Las obras generarán fuentes de empleo para cooperativas y pequeñas empresas.

El Gobierno de la Ciudad informó que próximamente comenzará la refacción y mantenimiento de 230 escuelas de distintos puntos de la ciudad.

Según confirmó la subsecretaria de Coordinación Técnica de Obras Públicas, Susana Barasutti, en esta etapa se trabajará con unas 35 cooperativas y unas 50 pequeñas empresas, por lo que esta obra servirá para crear fuentes de trabajo.    

Las tareas consistirás en el arreglo, refacción y mantenimiento de 230 establecimientos educativos de la ciudad. La idea es cambiar los picaportes, los vidrios; se refaccionarán los sanitarios, la carpintería y habrá mantenimiento de la instalación eléctrica.

Las tareas concluirán antes de que comiencen las clases, el 28 de febrero próximo.  

La semana pasada, el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció que la Provincia le dará fondos a los municipios para que refaccionen las escuelas.

Para estas obras, el gobierno provincial destinará 10 millones de de pesos.

Desde hace varios años, la Provincia mantiene un convenio con la Municipalidad de Salta para la refacción de escuelas, con el objetivo de que los alumnos comiencen el ciclo lectivo en edificios en óptimas condiciones.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir