Comisión de puesteros del Mercado de Abasto – Orán

Ante los acontecimientos violentos, agresivos, avasallantes de público conocimiento y que fueron propiciados por el Sr Intendente municipal Marcelo Lara Gros y la Sra Marisol Hernandez, donde se pretende no tan solo coartar la Libertad de Trabajo, sino que, con la pretensión de hacer temer por la integridad física, han contratado a hombres y mujeres que con una VIOLENCIA INUSITADA, provocan y agreden a los feriantes y sus familias, golpes a mujeres embarazadas, quienes defienden sus puestos de trabajo, los que dignifica aún más esta lucha contra un Gobierno Municipal Insensible y facista.

El intendente Marcelo Lara Gros quiere las arcas del Mercado de Abasto para manejarlas como se le ocurra y disponer del efectivo sin control alguno, solo basta con recorrer las instalaciones y darse cuenta que la plata que recaudaron desde el mes de junio del 2011 hasta la fecha, no fue volcado en mejoras del mismo.

No tan solo la Violencia Física y Amenazas es a lo que recurren los patoteros contratados por Marisol Hernandez y el Intendente Marcelo Lara Gros, este sábado 15-01-12, parte de este grupo de choque empezó a desnudarse y mostrar sus partes intimas a niñitas de entre 5 a 8 añitos, no conforme con esta aberración también repitieron la dantesca escena con las jóvenes (menores de edad) hijas de los puesteros que estamos cuidando nuestro pequeño, pero para nosotros Importante Patrimonio, Los Degenerados estos gozan de la protención del las Autoridades, ya que ni la denuncia policial han hecho que se imparta justicia en tan infeliz hecho. La justicia en un dictamen ejemplar del Sr Juez Dr. Lopez, dijo No a lugar a los requerimientos del Intendente Municipal Lara Gros, que pretendía se desalojen a los puesteros, reconociendo en ellos la propiedad de lo construido sino todo lo que existe en el Mercado de Abasto, ya que quienes explotaron el mismo JAMAS hicieron nada para mejorar este Importante establecimiento donde concurren no tan solo el pueblo de Orán sino de las localidades vecinas para no tan solo abastecerse sino hacer Verdadera Economía.

Tergiversan la información, los puesteros NO ESTÁN CORTANDO EL ACCESO AL MERCADO, TODO LO CONTRARIO, queremos trabajar y con dignidad llevar el pan para nuestros hijos, es increíble ver como atacan a quienes venimos sosteniendo el Mercado con nuestro sudor, fuimos maltratados por quien antes explotaba este predio, el Sr. Diego Castillo, hoy es el Estado municipal con el Intendente Marcelo Lara Gros a la cabeza, quien recurre a la Violencia para correr a los que Hicimos, Hacemos y Haremos El Mercado de Abasto de Orán, Los Feriantes.

Pedimos disculpas a la Comunidad Toda, no es nuestra intención causarles problemas a Uds. lejos esta en nosotros pensar en perjudicar a nadie, todo lo contrario, trabajamos para que todos hagan economia y somos una fuente Muy Importante Generadora de Trabajo, casi 3000 familias viven Directa e Indirectamente de la actividad en el Mercado, esperamos que la Justicia, el Pueblo y Dios nos acompañe y proteja, no queremos ni un muerto más aquí, y que LOS DEGENERADOS VAYAN PRESOS.

COMISIÓN DE PUESTEROS DEL MERCADO DE ABASTO ORAN

Eduardo Segovia – Gerónimo Cecilio Olguin – Carlos Flores

0387315565546 –  0387815554231 – 0387815403334

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.