Campeonato de Fútbol “Néstor Kirchner”

15/01/2012

Campeonato de Fútbol Solidario “Néstor Kirchner”
Organizado por diferentes movimientos sociales que integran Kolina, se realizara el próximo 8 de enero, un campeonato de fútbol solidario cuya finalidad es donar todo lo recaudado a cada una de las delegaciones participantes, con el fin de que las mismas puedan acceder a la compra de equipamientos deportivos para sus clubes o escuelas de formación deportiva, motivando así el trabajo en equipo y el pensamiento de inclusión que desde Kolina promovemos.
El certamen se realizará en dos fechas; en donde la primera se llevará a cabo el 8 de enero, y la segunda y la etapa final, el 15 de enero. El mismo, será organizado a doble eliminación, de tal manera que los equipos participen en las dos fechas, quedando los mejores de ambas jornadas ubicados en la ronda final.
Los premios para los equipos que resulten ganadores son, 6 juegos de camisetas, pelotas, y trofeos para los tres primeros puestos. En esta edición, participarán más de 12 delegaciones o escuelitas de fútbol de todos los barrios de zona norte de la ciudad Capital
Además de los premios previstos, se llevará a cabo un sorteo de una heladera con freezer el día 15 de enero, la cual es una donación como para del compromiso social empresario de “Solo frío refrigeración” y de la Asociación Civil Ambiente y Desarrollo.
Dicho torneo se llevará a cabo en (colocar lugar) en el horario de (colocar horario)
Quienes deseen inscribirse o para más información, comunicarse al teléfono

futbol_pelota

Organizado por diferentes movimientos sociales que integran Kolina Salta, desde el 8 de enero, se realiza un campeonato de fútbol solidario cuya finalidad es donar todo lo recaudado a cada una de las delegaciones participantes, con el fin de que las mismas puedan acceder a la compra de equipamientos deportivos para sus clubes o escuelas de formación deportiva.

El certamen se realiza en dos fechas; en donde la primera se llevó a cabo el 8 de enero, y la segunda y la etapa final, hoy domingo. El mismo, es organizado a doble eliminación, de tal manera que los equipos participen en las dos fechas, quedando los mejores de ambas jornadas ubicados en la ronda final.

Los premios para los equipos que resulten ganadores son, 6 juegos de camisetas, pelotas, y trofeos para los tres primeros puestos. Además de los mismos, se distribuirá lo recaudado entre los clubes o escuelas deportivas participantes, "motivando así el trabajo en equipo y el pensamiento de inclusión que desde Kolina promueven", según precisaron desde la organización del evento.

En esta edición, participan más de 12 delegaciones o escuelitas de fútbol de todos los barrios de zona norte de la ciudad Capital

Además de los premios previstos, se llevará a cabo un sorteo de una heladera con freezer el día 15 de enero, la cual es una donación como para del compromiso social empresario de “Solo frío refrigeración” y de la Asociación Civil Ambiente y Desarrollo.

Dicho torneo se lleva a cabo en las canchas del club Unión de la zona norte de la ciudad.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir