El Softbol Salteño comenzó el año a toda máquina

14/01/2012

El año viene movidito en el ámbito del Softbol Salteño, comenzó la actividad con la visita de Edwin Vazquez a Salta durante siete días el Boricua llegado de Puerto Rico se brindo de lleno a capacitar jugadoras y técnicos en nuestra provincia.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes la Liga Salteña de Softbol logro la presencia de este destacado técnico, historiador y ex jugador profesional de Softbol y de Beisbol.

Este domingo a partir de hs.10 y durante todo el dia en el campo de Cachorros se disputara un torneo triangular de Softbol Masculino en la categoría de lanzamiento lento con la participación de Cachorros Azul, Sureños y Cachorros Rojo. Estando programado a fin de mes la visita del equipo Los Piratas de Santiago del Estero.

El próximo fin de semana le tocara el turno al Softbol Femenino en donde se disputara la última fecha de la ronda de clasificación donde participan Cachorros Azul, UpS, Cachorros Rojo, The Blue y Atléticos.

El Softbol no se detiene en los meses veraniegos y para Febrero se planea la visita del Técnico Nacional de Softbol Femenino Guillermo Spotorno quien dictara clínicas para capacitar técnicos y jugadores.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir