EDESA informa a clientes de Orán, Colonia Santa Rosa y Urundel

11/01/2012

EDESA informa a sus clientes que debido a la fuerte tormenta desarrollada en la madrugada del 11 de enero en la zona de Orán se produjeron importantes daños a la infraestructura de distribución de energía (caída de postes, corte de conductores, quiebre de columnas, entre otros); circunstancias que afectaron el servicio principalmente en las localidades de Colonia Santa Rosa y Urundel.

Personal de la empresa trabajó durante toda la noche para restituir el servicio de energía; y continúan trabajando sobre las zonas afectadas, a fin de restaurar la infraestructura dañada.

Durante la madrugada se enviaron cuadrillas de refuerzo con operarios de Salta Capital y Tartagal para contribuir con la ejecución de las tareas. Se estima tener todas las zonas en servicio antes de las 10 hs. de la mañana.

Asimismo, solicitó a la población en general que, ante la presencia de cables en el piso o a baja altura no trate de identificar su procedencia (Teléfono, energía, video cable), marque la zona y comuníquelo inmediatamente a EDESA o a la Policía, para que técnicos especializados verifiquen el peligro y lo despejen.

Más sobre: Urundel.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir