Primera noche del Corso de las Estrellas

10/01/2012

Este año en el corsódromo ubicado junto al estadio mundialista Padre Martearena desfilarán las mejores comparsas y artistas de todo el país. Desde Gualeguaychú arribarán a la ciudad los integrantes de la comparsa Kamarr para deleitar al público salteño.  

Este sábado comenzará el Corso de las Estrellas con la participación de decenas de comparsas y artistas de todo el país que inaugurarán la temporada de verano a puro ritmo y baile.

Como todos los años, el Corso de las Estrellas reunirá a grandes figuras de la farándula argentina y a los artistas más reconocidos del país. En esta oportunidad desfilará por el corsódromo de la zona Sur una de las comparsas más importantes en Latinoamérica: desde Gualeguaychú llegarán los integrantes de Kamarr para deleitar a los espectadores.

El grupo de cumbia Ternura será el encargado de ponerle color a la noche con un repertorio de sus mejores temas. La modelo de Playboy, Vanesa Carbone, desfilará en uno de los carros alegóricos más imponentes del corso.

Ya en su cuarta edición, el Corso de las Estrellas logró instaurarse en el calendario de los eventos más importantes de todo el Norte argentino. Desde sus inicios, esta iniciativa es impulsada por la Asociación COMUYCA (Comparsas, Murgas y Caporales).

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir