Presentaran el Festival de la Chicha 2012 en Cosquín

09/01/2012

Se informó que el XXII FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA de La Caldera será presentado, por primera vez en su historia, en EL FESTIVAL NACIONAL DE FOLCLORE DE COSQUÍN, CORDOBA.

Se trata de una conferencia de prensa de la que participarán los más importante medios nacionales e internacionales que trabajan en nuestro país y que se llevará a cabo en la Sala de Prensa del Festival coscoíno, el día lunes 23 de enero a las 13hs.

“Nuestro festival ya merecía tener un reconocimiento de todo la Argentina, debido al gran crecimiento que ha tenido, sobre todo en estos últimos años, y que lo ubican entre los más importantes de Salta. Creemos que es, también, una hermosa oportunidad para poder poner a La Caldera dentro de la consideración nacional. Por eso, vamos a invitar a todos los prestadores turísticos locales a que nos apoyen y se sumen para que esta presentación sea muy bien aprovechada, más allá del evento mismo”, indicó el intendente Luis Mendaña.

A su vez el Subsecretario de Turismo Provincial manifestó que “es una muy buena idea, porque de este modo se podrá dar a conocer al mundo todo lo referente a La Caldera y desde ya, les anticipamos que pueden contar con todo el apoyo que les podamos dar desde el ministerio”.

También los prestadores presentes, los Sres. González y Guitián, dieron su conformidad y su apoyo implícito a la idea, a la vez que comprometieron aunar esfuerzos para concretar el emprendimiento. Lo mismo ocurrió con los representantes del Centro Gaucho “El Palenque” quienes tienen a su cargo la organización de la doma y comprendieron la trascendencia histórica del acontecimiento. Seguramente, en los próximos días se irán sumando las adhesiones para esta presentación nacional

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir