Con éxito se cumplió el Triatlón Infantojuvenil en nuestra Capital

09/01/2012

(galería de fotos en la nota) El encuentro estuvo destinado a niños de 4 a 16 años. Hubo diversas categorías de acuerdo a la edad. Participaron más de 30 chicos. Las pruebas incluyeron natación, ciclismo y pedestrismo.

Con la participación de más de 30 chicos, se desarrolló el domingo a la mañana el Segundo Encuentro de Triatlón Infanto- Juvenil de Salta. La actividad se cumplió en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y estuvo organizada por la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas.

El encuentro estuvo destinado a niños de 4 a 16 años y hubo diversas categorías de acuerdo a la edad. Las pruebas incluyeron natación, ciclismo y pedestrismo. El uso de casco para la especialidad de ciclismo fue de carácter obligatorio.

El presidente de la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas, Darío Ruiz, destacó las ganas y el esfuerzo de los chicos que participaron del encuentro y comentó que la actividad no tuvo fines competitivos, sino recreativos.

La soleada jornada del domingo fue el marco ideal para el desarrollo de este encuentro. Los pequeños participantes recibieron el apoyo y aliento de sus padres en cada una de las pruebas, y al finalizar, los organizadores entregaron a cada niño y niña una medalla.

Tomaron parte de estas pruebas los chicos que concurren a la escuela de Triatlón, en la que se desempeñan los profesores Gabriel Bonari y Claudia Rivero.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir