Reciben al primer turista

06/01/2012

Comienza la temporada turistica de La Caldera
RECIBEN AL PRIMER TURISTA
El área de Turismo municipal informó que el próximo sábado 7 en la plaza central, a horas 9:30 se realizará la recepción oficial del Primer Turista Provincial, Nacional e Internacional en La Caldera. El acto fue denominado “AGASAJO AL PRIMER TURISTA 2012”, dando inicio a la Temporada Turística. Durante el mismo, que contará con la presencia del Intendente Mendaña y autoridades provinciales y  locales, se hará entrega a los visitantes de presentes y órdenes de servicios de los distintos prestadores locales."Tenemos planificada una importante cantidad de eventos para esta temporada. Durante Enero podrán visitarnos y disfrutar de nuestro paisaje, del río, del dique Campo Alegre; y degustar buena comida y dulces y masas artesanales. En Febrero, el tradicional carnaval caldereño donde habra corsos y, además, bailes en carpas para el desentierro y el entierro del Carnaval. También nos visitará la Orquesta Sinfónica Provincial y habrá otras importantes actividades culturales y turisticas. Finalizaremos, en Marzo con una nueva edición del FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA que tendrá importantísimos artistas como El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Los Huayra y Sergio Galleguillo. Por supuesto, que todos los servicios para el turista estarán trabajando a fin de brindarles una muy buena recepción.·, manifestó el intendente.

caldera
El área de Turismo municipal de La Caldera informó que el próximo sábado 7 en la plaza central, a horas 9:30 se realizará la recepción oficial del Primer Turista Provincial, Nacional e Internacional en La Caldera.

El acto fue denominado “AGASAJO AL PRIMER TURISTA 2012”, dando inicio a la Temporada Turística. Durante el mismo, que contará con la presencia del Intendente Mendaña y autoridades provinciales y  locales, se hará entrega a los visitantes de presentes y órdenes de servicios de los distintos prestadores locales.

Se tiene planificado una importante cantidad de eventos para esta temporada. Durante Enero podrán visitar y disfrutar del paisaje, del río, del dique Campo Alegre; y degustar buena comida y dulces y masas artesanales. En Febrero, el tradicional carnaval caldereño donde habra corsos y, además, bailes en carpas para el desentierro y el entierro del Carnaval.

También  visitará la Orquesta Sinfónica Provincial y habrá otras importantes actividades culturales y turisticas.

Finalizando en Marzo con una nueva edición del FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA que tendrá importantísimos artistas como El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Los Huayra y Sergio Galleguillo.

Por supuesto, que todos los servicios para el turista estarán trabajando a fin de brindarles una muy buena recepción.·, manifestó el intendente.

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir