Central Norte: Arrancó la Pretemporada

06/01/2012

 

Central_Norte_Salta
Luego de dos semanas de receso Central norte regresó para iniciar la pretemporada de cara a la segunda ronda del Torneo Argentino "A".

 



El martes pasado el plantel profesional retornó para concluir la primer etapa de pretemporada en el cual los jugadores fueron sometidos a diferentes test, donde se los evaluó en cuanto el peso y en la parte aórobica, por lo que el Preparador Físico Juan Carlos Escalante sostuvo: "Están todos regulares, están bien, no llegó ninguno defectuoso y por suerte arrancamos con el pie derecho".

 

En cuanto a materia de refuerzo arribaron al club los jugadores Carlos Fretes (Defensor) y Oscar Altamirano (Delantero) sumandose al equipo desde el arranque de pretemporada, en referencia de ambos Escalante agregó : "Carlos Fretes está bien, no tuvo ninguna lesión, esta óptimo y Oscar Altamirano hay que trabajarlo aparte, diferenciado para mejorarlo"
A demás de trabajar en doble turno Central Norte tiene arreglado por el momento disputar 3 partidos amistoso contra los equipos Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta y por último Ferro Carril del Oeste equipo que limita el Torneo Nacional B.

A todo esto el Director tecnico Hubert Piozzi señaló : "Tenemos 6 rivales duros, 6 partidos importantes, vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo hasta el momento, tratar de ser un equipo fuerte y estar predispuesto al juego".
El plantel trabaja pura y explusivamente para el primer partido, pero no será tarea fácil para el cuervo ya que en primera fecha enfrentara a Crucero del norte sabiendo que luego quedará libre.
Por último el Tecnico agregó: " desde un principio vine a trabajar, viene a dar todo por club, estoy muy predispuesto para que la gente este con nosotros, para que el jugador de lo mejor y por sobre todas las cosas darle una alegria a la gente de central norte por que se lo merece por el respeto que me tienen y trato que tuvieron conmigo, asi que me debo a este club por eso voy a dar lo mejor de mi tanto cuerpo tecnico como jugadores"

 

 

Fuente: Deportes la Hora de Salta - Oscar Miranda

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir