Sylvester se reunió con vecinos de Barrio La Unión

04/01/2012

El Secretario de Seguridad de la provincia, Eduardo Sylvester, se reunió con los vecinos de Barrio La Unión, en la capital, con el objetivo de conocer en profundidad los problemas que aquejan a la zona en materia de seguridad.

Eduardo Sylvester, mantuvo una reunión con los vecinos del Barrio La Unión en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario de ese barrio, con el objetivo de ponerse a entera disposición de la comunidad barrial y para solicitar el respeto y cuidado hacia la fuerza policial y sus instalaciones.

“Vinimos hasta aquí a escucharlos, a que nos cuenten cuáles son los problemas que los aquejan. El servicio de la seguridad será efectivo si trabajamos juntos, ustedes como comunidad y nosotros como funcionarios de Gobierno. El concepto de que la seguridad la hacemos entre todos, es eso fundamentalmente”, manifestó el Secretario de Seguridad.

“Hoy nos reunimos para escuchar todas las partes y para que entre todos podamos garantizar la seguridad en la zona, hay algo que tienen que saber, no nos vamos a ir del Barrio, porque queremos brindarles seguridad”, finalizó Sylvester.

Cabe señalar que a partir del dialogo constante con la comunidad del Barrio y alrededores, desde el Ministerio de Seguridad, se tomó la determinación, hace unos días, de crear el Puesto Policial en Barrio “La Unión” emplazado en la zona Norte de la Ciudad de Salta. Esto fue viable gracias al sustento de la Municipalidad de Salta, que concedió dos oficinas del Centro Integrador Comunitario ubicado en esa zona, para que pueda funcionar allí el nuevo establecimiento Policial.

También participaron de la reunión con los vecinos del Barrio La Unión, la Secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos, el Jefe de Policía de la Provincia de Salta, Néstor Cardozo; el Subjefe de la Policía, Marcelo Lami; representantes del Centro Vecinal y del Centro Integrador Comunitario; vecinos; entre otros.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir