Más de 4.000 controles viales se realizaron el último fin de semana

Se detectó que 46 conductores circulaban alcoholizados o fuera de los límites permitidos por el Código de Contravenciones de Salta. También se denunciaron 66 infracciones relacionadas a la ley Nacional de Tránsito.



El secretario de Seguridad, Eduardo Sylvester, y el secretario de Seguridad Vial, Fernando Echazú, participaron de los controles en distintos puntos de la ciudad.

Durante el operativo se realizaron 4.275 controles viales en total, según los registros de la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia, en trabajo conjunto con la dirección de seguridad vial de la Policía y la Policía Caminera.

Los funcionarios del Ministerio de Seguridad participaron activamente durante los operativos, los cuales se intensificaron en vistas de las celebraciones de año nuevo y por el feriado largo.

Se informó que se realizaron 4.275 controles en diferentes puntos, entre los cuales se detectó que 46 conductores circulaban alcoholizados o fuera de los límites permitidos por el Código de Contravenciones de Salta Nº 7.135/01 en su Art. 108.

También se detectaron 66 infracciones relacionadas a la ley Nacional de Tránsito N° 24.495/95. Las infracciones más comunes se verificaron por no poseer la totalidad de la documentación requerida; por circular sin haber realizado la revisión técnica periódica obligatoria o documentación que acredite la misma; por circular sin portar el comprobante del seguro en vigencia; y por circular sin tener cobertura de seguro vigente, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.