Vialidad Provincial trabaja en el puente camino a Colón
16/12/2011

Avanza la construcción del puente sobre canal en Ruta Provincial 24 (camino a Colón – Cerrillos). Esta obra, financiada con recursos provinciales, quedará finalizada próximamente.
El puente se ubica en proximidades de vías del ferrocarril sobre canal de desagüe principal y remplazará la antigua alcantarilla impidiendo que, en tiempos de lluvia, las aguas inunden las zonas aledañas y crucen por arrida de la calzada.
La estructura es de hormigón armado y se realiza en el marco de la repavimentación, realizada recientemente por Vialidad Provincial, de la Ruta Provincial 24 (tramo empalme con RN 68 – empalme RP 87S – camino a Aguas Blancas).
De esta manera la Dirección de Vialidad de Salta sigue trabajando en todo el territorio provincial a fin de prevenir las consecuencias de las lluvias.
Más sobre: Cerrillos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas