Assennato opina sobre su partido la UCR

10/12/2011

Assennato opina sobre su partido la UCR
En la tarde de ayer la Interventora de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Susana Gispert anunció por nedios locales que se expulsarán a varios militantes entre ellos al Presidente de la Juventud Radical por entender que en las últimas elecciones atentaron contra los ideales del radicalismo. En comunicación el joven dirigente manifestó que, al momento no fue notificado formalmente de esta decisión y que la misma  “no es más que una muestra del autoritarismo y gorilaje con el que se conduce el partido hoy en día”. En este sentido Assennato indicó que Gispert llegó a encabezar la intervención del partido, “porque era la única manera de hacer un acuerdo con Salta Somos Todos y llevar un candidato por fuera de la fuerza como Bernardo Biella”. Finalmente el Presidente de la Juventud Radical remarcó que éticamente es imposible seguir en un partido mediocre como se volvió la UCR. “Están muy equivocados y es imposible seguir yendo a un lugar donde se cree que hacer política es sentarse en un café y nada más”, concluyó.En la tarde de ayer la Interventora de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Susana Gispert anunció por nedios locales que se expulsarán a varios militantes entre ellos al Presidente de la Juventud Radical por entender que en las últimas elecciones atentaron contra los ideales del radicalismo.

En la tarde de ayer la Interventora de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Susana Gispert anunció por nedios locales que se expulsarán a varios militantes entre ellos al Presidente de la Juventud Radical por entender que en las últimas elecciones atentaron contra los ideales del radicalismo.

En comunicación el joven dirigente manifestó que, al momento no fue notificado formalmente de esta decisión y que la misma  “no es más que una muestra del autoritarismo y gorilaje con el que se conduce el partido hoy en día”.

En este sentido Assennato indicó que Gispert llegó a encabezar la intervención del partido, “porque era la única manera de hacer un acuerdo con Salta Somos Todos y llevar un candidato por fuera de la fuerza como Bernardo Biella”.

Finalmente el Presidente de la Juventud Radical remarcó que éticamente es imposible seguir en un partido mediocre como se volvió la UCR. “Están muy equivocados y es imposible seguir yendo a un lugar donde se cree que hacer política es sentarse en un café y nada más”, concluyó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir