Auditoría General de la Provincia entregó oficialmente informes a Intendentes electos
30/11/2011
Previa alocución del Cr. Oscar Salvatierra, Presidente de la Auditoría Gral. De la Provincia, se realizó la entrega de informes de las distintas Auditorías realizadas a los municipios que se encuentran en transición.
El Cr. Salvatierra estuvo acompañado por el Cr. Gustavo De Cecco, Lic. Omar Esper, C.P.N. Marcelo Miranda.El Cr. Salvatierra expresó: “Los informes presentados les va a llevar a Uds. a un conocimiento del estado financiero municipal correspondiente hasta el 30 de Abril del cte. año, para que conozcan el estado de sus municipios, allí esta lo que se realizó y para que tengan un marco de cómo deben comenzar sus gestiones, éstos informes también puede marcarles un parámetro posterior a esa fecha…”
El presidente de la Auditoría también enunció que el cuerpo colegiado que dirige, realiza indefectiblemente el ejercicio final de cada año y que lo tendrán oportunamente todos los municipios.También se remarcó que ese cuerpo colegiado está para colaborar en materia de asesoramiento y de capacitaciones, que ya las vinieron realizando inclusive alguna de ellas, en el Foro de Intendentes.Se explicó que la colaboración es para que logren una buena gestión financiera y organizativa en las intendencias y que eso ayudará a que logren tener los espacios anhelados.
Participaron de la entrega oficial de los informes el Pte. del Foro Ing. Sergio Ramos y los Intendentes electos de: Cafayate, Chicoana, El Bordo, General Mosconi, Guachipas, Isla de Cañas, Vaqueros, J.V. González, La Caldera, La viña, San Antonio de los Cobres y San Lorenzo.
fipsa
Más sobre: Interior.
Noticias relacionadas