Se disputó la Fecha N° 10 del Campeonato de las Escuelas Municpales de Box

13/11/2011

Se disputó la Fecha N° 10 del Campeonato de las Escuelas Municpales de Box
Franco Casas se consagró Campeón en la categoría Super Ligero JUveniles
El pugilista de la Escuela de Box Mega Gym Franco Casas se consagró campeón en la categoría Súper Ligero Juveniles al ganarle por decisión unánime a Santiago Chiliguay (Esc. Humberto Rajal). Casas, quien es pupilo del legendario Profesor Jaime,  demostró en la noche del viernes en el Club San Martín que está para grandes cosas, propuso un boxeo vistoso con su excelente técnica acompañado por sus grandes condiciones físicas. Además, Franco Casas tiene potencia en sus puños y gran dominio del cuadrilátero. En definitiva, es un gran campeón con todas las letras.
En la categoría Mediano se pudo ver la mejor pelea de la noche entre el finalista y gran candidato a quedarse con el titulo Ezequiel Patricio Segundo (Esc. Carlos Monzón) y  Nazareno Carratola (Esc de Orán). El bombardero Segundo, quien está privado de la libertad y cuenta con un permiso del director del Servicio Penitenciario para poder participar del certamen demostró un gran box y dominio del ring durante todo el combate. Segundo tiene una gran pegada en sus puños y cuenta con una preparación física excelente. A eso le suma su personalidad y su guapeza que lo transforma en unas de las grandes promesas del boxeo salteño. Cabe destacar que Ezequiel Segundo integra el seleccionado salteño en el próximo Campeonato Argentino a desarrollarse desde el 21 al 25 de noviembre del corriente año en nuestra ciudad. Por otro lado, la custodia que acompaño a Segundo al Club San Martín dejó mucho que desear porque maltrató al boxeador como a un animal y no como a una persona que llevará la bandera de Salta a los más alto del boxeo nacional. Ezequiel Segundo espera disputará la final ante Claudio Alvarez (Esc. Cirilo Gil), quien se impuso por RSC (referí suspende el combate) ante Rodrigo Vedia (Esc. Mega Gym). El árbitro internacional Romina Arroyo suspendió la pelea al observar que el pugilista Vedia no tenia respuestas ante los golpes certeros del finalista Alvarez.
En la categoría Mediano Mayores el ganador por decisión unánime fue Gonzalo Figueroa (Esc. Humberto Rajal) ante un desordenado Maximiliano Pérez  Esc. Barrio La Paz).
En la categoría Welter  se disputó los cuartos de final entre el ganador por RSC Miguel Benicio (Esc. Campo Quijano) y Sergio Alfaro (Esc. Mole Moli). En esta pelea el árbitro García suspendió el combate porque Benicio le propino una paliza a su rival dejando sin respuesta alguna.
En la categoría Ligero se disputo las semifinales y Gustavo Reales (Esc. Farid Salim) logró acceder a la final del torneo al ganarle en una emotiva y vibrante pelea por decisión unánime a Maximiliano Ressina (Esc. Humberto Rajal). Reales mostró una gran personalidad y muy buen boxeo sobre Ressina, quien comenzó ganado la pelea y enviando a la lona a su rival en el primer asalto pero en los dos restantes,  Reales demostró ser serio candidato a lograr el título.
La otra semifinal en la categoría Ligero, la disputaron el ganador por decisión unánime Esteban García (Esc. Humberto Rajal) y Luis Chocobar de la misma escuela de box. García impuso su boxeo a través de sus mañas y su potencia en sus puños que le permitieron ser finalista del campeonato.
Prensa de Box

box2

Franco Casas se consagró Campeón en la categoría Super Ligero Juveniles. El pugilista de la Escuela de Box Mega Gym Franco Casas se consagró campeón en la categoría Súper Ligero Juveniles al ganarle por decisión unánime a Santiago Chiliguay (Esc. Humberto Rajal).

Casas, quien es pupilo del legendario Profesor Jaime,  demostró en la noche del viernes en el Club San Martín que está para grandes cosas, propuso un boxeo vistoso con su excelente técnica acompañado por sus grandes condiciones físicas.

Además, Franco Casas tiene potencia en sus puños y gran dominio del cuadrilátero. En definitiva, es un gran campeón con todas las letras.

En la categoría Mediano se pudo ver la mejor pelea de la noche entre el finalista y gran candidato a quedarse con el titulo Ezequiel Patricio Segundo (Esc. Carlos Monzón) y  Nazareno Carratola (Esc de Orán).

El bombardero Segundo, quien está privado de la libertad y cuenta con un permiso del director del Servicio Penitenciario para poder participar del certamen demostró un gran box y dominio del ring durante todo el combate.

Segundo tiene una gran pegada en sus puños y cuenta con una preparación física excelente.

A eso le suma su personalidad y su guapeza que lo transforma en unas de las grandes promesas del boxeo salteño.

Cabe destacar que Ezequiel Segundo integra el seleccionado salteño en el próximo Campeonato Argentino a desarrollarse desde el 21 al 25 de noviembre del corriente año en nuestra ciudad.

Por otro lado, la custodia que acompaño a Segundo al Club San Martín dejó mucho que desear porque maltrató al boxeador como a un animal y no como a una persona que llevará la bandera de Salta a los más alto del boxeo nacional.

Ezequiel Segundo espera disputará la final ante Claudio Alvarez (Esc. Cirilo Gil), quien se impuso por RSC (referí suspende el combate) ante Rodrigo Vedia (Esc. Mega Gym).

El árbitro internacional Romina Arroyo suspendió la pelea al observar que el pugilista Vedia no tenia respuestas ante los golpes certeros del finalista Alvarez.

En la categoría Mediano Mayores el ganador por decisión unánime fue Gonzalo Figueroa (Esc. Humberto Rajal) ante un desordenado Maximiliano Pérez  Esc. Barrio La Paz).

En la categoría Welter  se disputó los cuartos de final entre el ganador por RSC Miguel Benicio (Esc. Campo Quijano) y Sergio Alfaro (Esc. Mole Moli).

En esta pelea el árbitro García suspendió el combate porque Benicio le propino una paliza a su rival dejando sin respuesta alguna.

En la categoría Ligero se disputo las semifinales y Gustavo Reales (Esc. Farid Salim) logró acceder a la final del torneo al ganarle en una emotiva y vibrante pelea por decisión unánime a Maximiliano Ressina (Esc. Humberto Rajal).

Reales mostró una gran personalidad y muy buen boxeo sobre Ressina, quien comenzó ganado la pelea y enviando a la lona a su rival en el primer asalto pero en los dos restantes,  Reales demostró ser serio candidato a lograr el título.

La otra semifinal en la categoría Ligero, la disputaron el ganador por decisión unánime Esteban García (Esc. Humberto Rajal) y Luis Chocobar de la misma escuela de box.

García impuso su boxeo a través de sus mañas y su potencia en sus puños que le permitieron ser finalista del campeonato.

Prensa de Box

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir