Carlos Baccetti disertará en Salta

11/11/2011

Carlos Baccetti disertará en Salta
Carlos Baccetti, uno de los máximos creativos de publicidad de la República Argentina y Latinoamérica, disertará en Salta. La charla sobre creatividad y publicidad se realizará el próximo jueves 17 de noviembre a partir de horas 21 en Casa de la Cultura de calle Caseros 460. El precio de la entrada general es de $40.
El próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 21 hs. en Casa de la Cultura (Caseros 460), los amantes de la publicidad y la creatividad, tienen una cita con uno de sus máximos referentes. Carlos Baccetti, considerado como “el Maradona de la publicidad” en Argentina, brindará la charla “Creatividad y Publicidad”.
Allí, el publicista exhibirá varios de sus trabajos publicitarios y explicará acerca de la realización de cada uno de ellos, en una charla que promete ser de ida y vuelta, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas durante el evento.
Según los organizadores de la empresa Prímera Publicidad, “este evento de gran nivel está apuntado a profesionales y estudiantes de las carreras de Publicidad, Marketing, Comunicaciones Sociales, Diseño Gráfico, Administración y afines”. Además la charla será muy valiosa para empresarios y comerciantes, y “también para los nostálgicos, que tenemos todavía en la retina esos comerciales inolvidables; Baccetti es, quizás, uno de los grandes responsables de que muchos hayamos estudiado publicidad o diseño”, aseguraron.
La entrada general tiene un costo de $40 y sólo pueden conseguirse en la boletería de la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460.
Carlos Baccetti es uno de los responsables del boom de la publicidad en los últimos 20 años. Junto a Ramiro Agulla, su dupla creativa, supieron conquistar a la audiencia y a los anunciantes con recordados y exitosos comerciales que revolucionaron la forma de hacer publicidad en la región y en el mundo. Campañas como “La llama que llama”, “La bebé que habla”, “Bostezos” para Telecom; “Diablo” y “Grande por dentro” para Renault, o “En tu cabeza hay un gol”, de Quilmes, han marcado una época. Actualmente dirige su propia agencia, Octubre 7.

charlabaccetti

Carlos Baccetti, uno de los máximos creativos de publicidad de la República Argentina y Latinoamérica, disertará en Salta. La charla sobre creatividad y publicidad se realizará el próximo jueves 17 de noviembre a partir de horas 21 en Casa de la Cultura de calle Caseros 460.

El precio de la entrada general es de $40. El próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 21 hs. en Casa de la Cultura (Caseros 460), los amantes de la publicidad y la creatividad, tienen una cita con uno de sus máximos referentes. Carlos Baccetti, considerado como “el Maradona de la publicidad” en Argentina, brindará la charla “Creatividad y Publicidad”. 

Allí, el publicista exhibirá varios de sus trabajos publicitarios y explicará acerca de la realización de cada uno de ellos, en una charla que promete ser de ida y vuelta, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas durante el evento. 

Según los organizadores de la empresa Prímera Publicidad, “este evento de gran nivel está apuntado a profesionales y estudiantes de las carreras de Publicidad, Marketing, Comunicaciones Sociales, Diseño Gráfico, Administración y afines”.

Además la charla será muy valiosa para empresarios y comerciantes, y “también para los nostálgicos, que tenemos todavía en la retina esos comerciales inolvidables; Baccetti es, quizás, uno de los grandes responsables de que muchos hayamos estudiado publicidad o diseño”, aseguraron. 

La entrada general tiene un costo de $40 y sólo pueden conseguirse en la boletería de la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460. Carlos Baccetti es uno de los responsables del boom de la publicidad en los últimos 20 años.

Junto a Ramiro Agulla, su dupla creativa, supieron conquistar a la audiencia y a los anunciantes con recordados y exitosos comerciales que revolucionaron la forma de hacer publicidad en la región y en el mundo.

Campañas como “La llama que llama”, “La bebé que habla”, “Bostezos” para Telecom; “Diablo” y “Grande por dentro” para Renault, o “En tu cabeza hay un gol”, de Quilmes, han marcado una época. Actualmente dirige su propia agencia, Octubre 7.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir