Inauguraron una escuela para arqueros de fútbol

Inauguraron una escuela para arqueros de fútbol
La Fundación Ayuda al Deportista, con el auspicio de la Municipalidad de Salta, inauguró la primera escuela de arqueros de fútbol, denominada “Federico Sauad”. La misma cuenta con la coordinación de Marcelo Salomón y el mismo Federico Sauad.  En el acto de apertura estuvo presente el director general de Deportes de la Municipalidad, dependiente de la secretaría de Acción Social, Antonio Martos.
A partir de ahora, niños y jóvenes de entre 7 y 20 años de todos los barrios de la ciudad tendrán la posibilidad de perfeccionarse en uno de los puestos más difíciles y buscados en el fútbol argentino. Este centro fue creado con la intención de conocer y desarrollar un entrenamiento con formación específica en el rol del guardameta, con formación especializada a cargo de personal altamente capacitado. De esta manera, Salta podrá conseguir un semillero en este puesto. También se brindará entrenamiento a arqueros mayores de 21 años, con participación en clubes, ligas y equipos profesionales.

La Fundación Ayuda al Deportista, con el auspicio de la Municipalidad de Salta, inauguró la primera escuela de arqueros de fútbol, denominada “Federico Sauad”. La misma cuenta con la coordinación de Marcelo Salomón y el mismo Federico Sauad.  

En el acto de apertura estuvo presente el director general de Deportes de la Municipalidad, dependiente de la secretaría de Acción Social, Antonio Martos.

A partir de ahora, niños y jóvenes de entre 7 y 20 años de todos los barrios de la ciudad tendrán la posibilidad de perfeccionarse en uno de los puestos más difíciles y buscados en el fútbol argentino. Este centro fue creado con la intención de conocer y desarrollar un entrenamiento con formación específica en el rol del guardameta, con formación especializada a cargo de personal altamente capacitado.

De esta manera, Salta podrá conseguir un semillero en este puesto. También se brindará entrenamiento a arqueros mayores de 21 años, con participación en clubes, ligas y equipos profesionales.

1 pensamiento sobre “Inauguraron una escuela para arqueros de fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: