“Con el acompañamiento del pueblo nada es imposible”, dijo Urtubey
18/10/2011
Galería de imágenes
Juan Manuel Urtubey, como presidente del Partido Justicialista, encabezó el acto por el Día de la Lealtad, en el barrio 17 de octubre en la ciudad de Salta.
El acto se realizó en la cancha del barrio, después de una visita al comedor Divino Niño, que fue refaccionado con aportes del proyecto de la Cruz Roja Argentina y Cruz Roja Española, para mejorar las condiciones de salud de familias vulnerables.
“Un día como hoy pero de 1945 el pueblo, aquellos que no tenían voz, decidieron salir a la plaza de Mayo a expresar la lealtad de ese pueblo. Ese pueblo le dijo basta a los grandes grupos del poder económico, a la postergación”, comenzó su discurso el gobernador salteño.
"Queremos una Salta para todos, con justicia. Con el acompañamiento del pueblo nada es imposible", señaló Urtubey e instó a llenar las urnas de votos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo domingo.
"Hay peronismo para rato en Salta y hay peronismo para rato en la Argentina", expresó el mandatario, tras lo que convocó a "llenar las urnas de votos de Cristina" y del primer candidato a diputado nacional de la lista del Frente para la Victoria por esta provincia, Pablo Kosiner, el próximo domingo.
El acto central para conmemorar el 17 de octubre de 1945 en Salta se realizó , en la ciudad de Embarcación en el norte provincial, donde se congregaron autoridades, dirigentes y militantes.
Prensa
Más sobre: Política.
Noticias relacionadas