Entrega de indumentaria deportiva a los equipos de básquet de los JUCISA
30/09/2011

En un acto realizado en las instalaciones del Club San Martín, Republica de Siria 46, el director general de Deportes, Antonio Martos, realizó la entrega de indumentaria deportiva a los equipos participantes de los JUCISA 2011 en la disciplina del básquetbol, en diferentes categorías. El Director y el coordinador de deportes Víctor Blasco distribuyeron entre los conjuntos camisetas y pelotas reglamentarias.
Durante la entrega el profesor Martos manifestó que: “Lo importante es generar actividades de contención en todas las disciplinas participantes, tanto en mayores como en los menores. Estas actividades colaboran para sacar a los chicos de la calle y los contiene en un entorno de amistad y compañerismo”.
Esta disciplina cuenta con 16 equipos divididos en 2 categorías, mayores de 35 años y mayores de 45 años. En la ocasión se realizaron los 3 primeros encuentros en la categoría mayores de 45 años donde se enfrentaron Sargento Cabral vs. Libertad, Gimnasia y Tiro vs. General Paz y Los Tarcos vs. Sargento Cabral B. Las actividades continuarán el sábado próximo a partir de las 19 en el mismo estadio con 3 partidos.
Más sobre: Deportes.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas