Reconstruirán la escena del crimen de Diego Esper
21/09/2011
El Juez de Instrucción Formal de Tercera Nominación, Pablo Farah, ordenó la reconstrucción virtual de la escena del crimen de Diego Antonio Esper mediante un estudio de la proyección de las manchas de sangre y otros elementos encontrados en el departamento donde fuera hallado el cuerpo del docente el año anterior.
El estudio se denomina “bloodspatter” y consiste en la trigonometría de la proyección de la sangre en la escena del hecho con la finalidad de determinar la cantidad de golpes, posición de la víctima y el victimario y si es posible la lateralidad del victimario y su altura aproximada.
En la causa está detenido Rodolfo Benjamín Suárez, imputado por el homicidio, mientras que Cristian Jesús Morcillo Castillo se encuentra en libertad, imputado por el delito de encubrimiento.
Más sobre: Judiciales.
Noticias relacionadas